Es posible que si pudieras expresar una frase completa me manifestarías:
Dices que no sabes lo que pienso, porque mi cerebro no se conecta con mi habla de la misma forma como sucede contigo, porque lo mío no es el don de la palabra. A ti, que tienes conexión entre tu cerebro y tu habla, que posees el don de la palabra, quisiera poder preguntarte: ¿conectas tu cerebro con tu alma?
Mírame. Conecta tus ojos con mi mirada. A diferencia tuya no puedo atender varias cosas al tiempo por eso, cuando coincidimos, tengo la suerte de enlazarme solo contigo. En mí no se genera un murmullo mientras me hablas, solo tu voz es la coordenada que sigo. Me es imposible completar la imagen que en mi mente se construye. La mayoría de las veces no puedo ponerla en palabras, pero tengo en mi corazón la ilusión de que cuando tu ser se acerca a mí, eres tú quien está a mi lado; tú, en cambio, puedes estar tranquila, puedes cambiar la palabra ilusión por la de certeza, soy yo la única que está a tu lado cuando nos acercamos.
Te sientes libre, ¿cómo y para qué? Libre soy yo que no tengo que adaptar mi comportamiento a lo que esperan de mí. Libre soy porque actúo acorde con lo que siento, porque actuar es darte un abrazo cuando me dedicas tu tiempo, es decir tu nombre con dificultad, es repetirlo tantas veces, intentarlo por diez años hasta que suene muy cerca a como lo dicen los demás, sin pensar en que hay errores cuando lo pronuncio, porque sé que existes en mí, aunque no sea capaz de nombrarte.
Tu realidad vive fuera de ti, la mía vive en mi interior, no tengo otra; nuestra realidad difiere desde el lugar en que cada una mira. Soy feliz porque vivo conmigo, desde aquí observo cómo es que tú vives contigo. Me regocijo en el silencio que me confirma que sobran tantas cosas, que algunos atesoran para después desecharlas cuando pasado el tiempo no saben qué hacer con ellas. Yo solo atesoro el tiempo, colecciono miradas, grabo silencios, suspiros, caricias de manos que se conectan conmigo. Yo trabajo, así no lo veas, en que no se pierda la conexión entre tu cerebro y mi alma para que puedas sentir que habitas en mí, así yo no sepa decirlo.
Absolutamente hermoso. Cada frase va concatenada a la siguiente de manera muy fluida. Me encanta
Me gustaMe gusta
Cerebro, alma, sentimiento, todo esto cómo se conecta? El querer es una simbiosis de almas? Los cuerpos son solo intermediarios en esa constante relación con los que amamos?
Tratar estos temas como lo haces es de mentes superiores, muy bien.
Me gustaMe gusta
Tratar estos temas es de mentes superiores. El alma, los sentimientos, el amor como algo superior son siempre incógnitas que nos van a trasnochar. ¿Cómo entran nuestros cuerpos en esa entramada de cosas? ¿Lo podremos dilucidar?
Me gustaMe gusta
Hermosísimo, yo quisiera ser así, tengo mucho ruido en mi cerebro.
Enviado desde Outlookhttp://aka.ms/weboutlook
Me gustaMe gusta
Divinooooo 👏👏
Me gustaMe gusta
Solo si pudiéramos amar de la misma manera que esta pequeñita de cuatro décadas…. El cielo sería nuestro💝
Me gustaMe gusta
Tierno y hermoso 🥰
Me gustaMe gusta
WOW WOW WOW!!!!!! Que increible entender y transcripción del alma a la letra.
Me gustaMe gusta
Que belleza , diste en el clavo esa es exactamente la diferencia.. Que lindo y preciso es el resultado de tan importante escrito.si ella pudiese hablar estaria muy de acuerdo
Me gustaMe gusta