- Encrucijada
Tan pronto llegó a donde el camino se dividía y la vio parada en el sendero de la izquierda tomó esa dirección, sin pensarlo dos veces, aunque estaba seguro de que el mejor camino, el que más le convenía, era el de la derecha.
- Mundos paralelos
-Qué patético sería confirmar que hay mundos paralelos y ser consciente, en uno de ellos, de con quien estoy viviendo en este -le dice mi amigo a su novia-.
-¿Por qué?, le pregunta ella, para mí es más patético darme cuenta, en este mundo, de lo que me estoy perdiendo por vivir con alguien con quien no viviría en ese otro universo.
- Le tengo rabia al silencio
Rompió el mutismo y mientras me miraba me dijo: -¡Amo tanto el silencio!… En él yo pienso en ti.
Entonces comprendí porqué no me gustaba el silencio. Le respondí: -En cambio yo, detesto el silencio, porque en él yo también pienso en mí.
Tomar decisiones! Que difícil es cuando en nuestro interior, cabeza, corazón se mueven tantas cosas encontradas. Poder pensar muchas veces, me equivoqué, pero tomé una decisión y por ahí metí la cabeza.
También creo que existe otra dimensión en donde participamos de otra forma y seguro que no somos únicos. Pienso que estar vivos es tener contradicciones y preguntarnos cosas permanentemente aunque no tengamos la respuesta que nos satisfaga
Me gustaMe gusta
Me encantaron, porque sigo soñando e identificándome con ellos. Gracias mi bloguera. Espectacular 👏👏
Me gustaMe gusta
Mariat estos fragmentos estan muy duros es mejor vivir pensando en la vida junto a los demas no paralela
Me gustaMe gusta
Me encantó hay que mirar todo lo que nos rodea y no es fácil ni las decisiones ni los mundos paralelos
Me gustaMe gusta